1 - ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

Todos nuestros productos poseen garantía durante 3 dias la garantía rige a partir de la fecha de facturación.

2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en Carnes Curaco mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía mail, whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. este tipo de consultas no serán atendidas a través de las redes sociales -instagram o facebook.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá reclamar a reclamos@grupocuraco.com.ar, sin haber realizado o intentado realizar una reparación previa en otro lugar.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos en Carnes Curaco está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.

No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco por líneas de baja tensión, fallas del mal uso y mala instalación de los mismos. Presentar el embalaje original, completo y en perfectas condiciones y se valida en nuestro local.

5 - Políticas Generales
Devoluciones y cambios

La empresa te brinda 3 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. en caso de falla, una vez transcurrido el periodo deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. en el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia

Si la devolución es por falla / daño y estás en otra localidad, la empresa no se hace cargo del gasto de envío. para notificar el problema deberás ponerte en contacto por mail a reclamos@grupocuraco.com.ar


Productos dañados:

en caso de cambiar el producto por daños deberás comunicarte por mail a reclamos@grupocuraco.com.ar